Translate

sábado, 14 de noviembre de 2009

PUNTADAS CON NUDO No. 76 : EN REGIÓN LA LIBERTAD, PERÚ, SE UNEN FUERZAS DE IZQUIERDA,

CONVENCIÓN REGIONAL DE LAS FUERZAS DEL PUEBLO PARA EL CAMBIO
CONFERENCIA DE PRENSA
El Coordinador de la Convención Regional de las Fuerzas del Pueblo para el Cambio de La Libertad, invita a los señores periodistas de los diferentes medios de la localidad a la Conferencia de Prensa que se realizará el día jueves 12 de noviembre del presente, a las 9 y 30 de la mañana en el ambiente de conferencias del local institucional de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Esta Conferencia tiene como objetivo dar a conocer a la opinión pública y a las diferentes organizaciones sociales, culturales, deportivas, políticas (democráticas, nacionalistas, patrióticas, progresistas, de centro e izquierda) la propuesta de una región democrática, próspera, moderna con desarrollo sostenible. Y para lograr esto necesitamos construir un gran Frente que organice a todas las fuerzas del cambio en nuestra región Les agradecemos, a nombre de la Coordinadora, su participación y la valiosa cobertura informativa que le brinden a la ciudadanía de Trujillo y La Libertad.
Atentamente,
Salvador Mendoza Maquiavelo
COORDINADOR
NOTA: Esta invitación será publicada desde el día lunes en el periódico mural en el ambiente correspondiente de la Municipalidad de Trujillo, por ello es que se les solicita sus sugerencias oportunas.
CONVENCION REGIONAL DE LAS FUERZAS DEL PUEBLO PARA EL CAMBIO

LLAMAMIENTO
A los trabajadores, mujeres, jóvenes y todo el pueblo liberteño:
UNAMONOS POR UNA REGION NUEVA Y MEJOR
PARA EL BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO
En pleno siglo XXI y en una región de enormes potencialidades, la mayoría de liberteños estamos al margen del progreso y nuestros pueblos sufren el abandono por culpa de las malas políticas y gobiernos nefastos; una muestra dolorosa es tener los dos distritos más pobres del Perú (Bambamarca y Ongón), y que la desnutrición infantil crónica alcance el 25%.
Nuestra propuesta es la construcción de una Región Democrática, Próspera, Moderna, con desarrollo sostenible. Es el derecho que tenemos para una vida digna, donde se aprovechen y conjuguen los esfuerzos de los trabajadores del campo y la ciudad, de los profesionales, de los empresarios que apuestan por el desarrollo regional y nacional.
Porque somos parte del pueblo y vivimos sus penurias; y porque siempre hemos luchado juntos, entendemos su justa aspiración a un cambio verdadero. Nuestro pueblo es laborioso y creativo y por eso estamos convencidos que sí se puede transformar esta realidad.
Quienes jamás hemos arriado las banderas de un Perú nuevo en un mundo nuevo, tenemos el deber de elevar nuestra voz y nuestra propuesta y de actuar consecuentemente teniendo como único y gran objetivo, SERVIR A NUESTRO PUEBLO.
Por ello, recogemos el sentir y sabiduría popular: LA UNION HACE LA FUERZA Y LOGRA VICTORIAS. Unidad de todos los hombres y mujeres de avanzada, demócratas, patriotas y regionalistas, de las fuerzas de la izquierda, nacionalistas y progresistas. Unidad y voluntad de aportar en todos los campos.
Construir la unidad significa, principalmente, encontrar los puntos que nos unen y comprometernos a trabajar interrelacionadamen te para llevar adelante las propuestas políticas, con capacidad y honestidad. Es un reto a la imaginación y un compromiso de fe de todos los que luchamos por el cambio, cualquiera sea nuestra ubicación y responsabilidad, firmemente convencidos que unidos triunfaremos.
En el dilema actual de mantener el estado de cosas o cambiar; que se nos siga gobernando como hasta ahora o conducir nuestro destino colectivo con proyecto de desarrollo regional, democracia verdadera y protagonismo popular, nosotros estamos por un cambio de rumbo en el país y por una región democrática, próspera, moderna, que respete el medioambiente: la región que nos merecemos.
Pueblo Liberteño:
Con responsabilidad y madurez, convocamos a todas las fuerzas políticas, sociales, gremiales, profesionales, culturales y deportivas a promover y participar en la CONVENCION REGIONAL DE LAS FUERZAS DEL PUEBLO PARA EL CAMBIO. Evento que se realizará los días 20 y 21 de noviembre, Inauguración viernes 20 de Octubre, 7pm. Los Tallanesa, Jr. San Martín 455; y desarrollo sábado 21, 8.30am, en el local de SUTESALIB, Av. España N°2335; donde juntos analizaremos la realidad regional, recogeremos todas las iniciativas para integrarlas a nuestro Programa y sirvan de base para cohesionarnos en un GRAN FRENTE REGIONAL que conquiste con el pueblo la oportunidad de gobernar los municipios y la región.
UNA GRAN FUERZA: NUESTRA UNIDAD
UN GRAN OBJETIVO: CAMBIAR LA REGION
Movimiento Perú Para Todos (PPT) Romaín Siccha Salazar
Movimiento de Integración Regional (MIR) Segundo Alvarado Gonzales
Movimiento Nueva Izquierda (MNI) Gilberto Meza Aguirre
Partido Comunista Peruano (PCP) Jorge Burga Balarezo
Bloque Popular (BP) Gastón Marquina Hernández
Partido Socialista (PS) Carmen Salazar Cortegana
Partido Comunista del Perú (Patria Roja) Oscar Felipe Ventura
Movimiento Revolucionario 3 de octubre Carlos Baca Avalos

Trujillo, 4 de noviembre de 2009.

No hay comentarios: