Translate

sábado, 18 de agosto de 2012

Una nota de aclaración necesaria

Estimados Ibrahim, Gabriela, Aracelli, Raúl y Alfonso
Ante todo saludarlos y agradecer, que la experiencia colectiva que tuve a bien impulsar a través del Blog Combate Virtual, siga en progreso y ejerciendo la libertad de información y difusión, de pensamientos, noticias e ideas, en general.
Doble agradecimiento, pues esta continuidades, son el mejor reflejo, de que la iniciativa caló en nuestras sensibilidades y trabajo comunicativo.
Al respecto pedirles, que se pongan las autorías en cuanto a lo que se informa, a partir de la fecha, para dejar de lado anonimatos, que puedan resultar complicados, cuando de autorías institucionales se refiere.
Esta nota, viene a propósito, que como saben, yo he ejercicio algo de aporte e influencia en el desarrollo de la CUT Perú , y, actualmente existen controversias internas, que pueden ser muy singulares, por ende, exhorto, que las próximas publicaciones, en caso de ser coherentes y respetuosas, sean publicadas en nuestra medio informativo, citando la fuente, y signando el autor de la misma, con lo cual tendremos claras las responsabilidades de edición, y, de otra parte procurar el máximo de imparcialidad en el ejercicio y administración de las publicaciones.
Agradezco de antemano vuestra comprensión al respeto y me siento doblemente reconocido, porque me permitan ser el rostro visible de esta sencilla, pero  reconocida versión libre de los nuevos tiempos de democracia virtual y libertad expansiva y militante .
Con cariño
Guillermo

No hay comentarios: