Translate

viernes, 3 de agosto de 2012

CUT Lambayeque emite pronunciamiento de desagravio a las dirigentas Ruth Alca y Gloria Solórzano


  PRONUNCIAMIENTO DE DESAGRAVIO

En representación de las bases de la CUT Lambayeque, expresamos que teniendo  conocimiento de los agravios del cual han sido objeto  nuestras compañeras Ruth Alca y Gloria Solorzano, quienes ha mantenido una posición critica y auto critica en el seno de la CUT Perú, manifestamos lo siguiente.

La posición critica de las mencionadas compañeras va con relación a la construcción de una central nacional  progresista, fuerte, organizada, autónoma, combativa, representativa, transparente, honrada, plural ideológicamente, con incidencia política real, articulada con sus bases CUT, coherente en teoría y practica, con una dirigencia nacional trabajadora.

Esta misma posición de nuestra compañeras la compartimos la gran mayoría de bases  y afiliados de Lima y provincias que consideramos que nuestra central debe encaminar un accionar sociopolítico  correcto, libre de cualquier sectarismo, oportunismo o cualquier otra debilidad.

Consideramos que el debate no debe caer en el "insulto mediocre como herramienta de los débiles mentales y morales". Estamos seguros de la limpia y valiente trayectoria de Ruth y Gloria quienes en las Horas de Lucha levantaron banderas de Justicia Social y transformación de la sociedad; Hoy día demandan la Unidad y el Fortalecimiento de la CUT, con ellas estamos ahora.

Motivo por el cual desagraviamos  a nuestras compañeras Gloria Solorzano y Ruth Alca frente al insulto y la calumnia del cual son objeto, de parte de la señora Celina del Carpio, quien se presenta como Secretaria General de la CUT Arequipa (basa fantasmal pro-Julio Bazan); Cuando el maximo dirigente de esta base es el  C. Jorge Quintanilla, como prueba adjuntamos la direccion donde se encuentra reconocida la directiva de dicho dirigente  http://www.cutperu.org.pe/presentacion/bases-regionales

Fraternalmente,


Julio Cesar Paz Gaviño
Presidente CUT Lambayeque

Sra: CELINA DEL CARPIO VASQUEZ DE TURPO

·  No es de extrañar que UD envié está clase de mensajes, pero lo más coherente señora Celina es que me los envié también a mi persona si tiene alguna duda de mis actos, no actué en defensa de personas como siempre lo hace me extraña que siendo sindicalista de tanta experiencia como lo menciona haya algo que nunca aprendido y es la decencia ser una dirigente con ética, como es posible que diga que de no gozar con el respaldo de Bazan por eso de mis acusaciones, que debo dejarme de engreimientos. Señora uno se  debe en una institución del Carácter como es de la CUT es a  las bases a los estamentos orgánicos ellos son el manadatario supremo.
·  señora si quiere realizar una verdadera defensa a personas le sugiero que hágala con decencia si es su abogada porque aun no encuentro respuesta a la carta que envié al congreso y no caiga en enviar mensajes  rechiflados planteando infamias, pues para que Ud realice infundios de tipo acusativo contra mi persona le pido que tenga pruebas o al menos tenga fundamento sus rechiflas.
·  Con respecto a viajes como UD pedia al señor Bazan sin verguenza y quiza está sea la razón por la que realiza la defensa de forma ciega y sin razonamiento, jamas yo he tenido a diferencia de UD estas intenciones o pasarme en el extrajeron por mi cargo y estar de paseitos como menciona que seguramente algún día habré tenido alguna invitaciones sin embargo nunca me llego no se donde se habrá quedado o quien habrá usurpado las funciones de la secretaria de educación, si yo viaje es por la beca que obtuve con la universidad de Alcala por mis estudios de Maestría y jamas por otros asuntos,  si Ud dice defender a la central hágala de forma seria pues eso no se observa como nueva dirigente deberia exigir contestación a todos los puntos de la carta que envié al congreso. Es sumamente grave pues son 10.000 euros los que se desaparecieron  de seguir señora con está clase de actitudes solo me provoca realizar todas estas denuncias de forma legal incluyendo a su persona por realizar infundios mal intencionados.



Ruth Alca Gutierrez


 

No hay comentarios: