Translate

domingo, 25 de julio de 2010

¡ REVENTÓ LA OLLA! ¡ ROCA NO RENUNCIARÁ A LA CANDIDATURA POR EL APRA !

¡ LO QUE QUEDÓ DESPUES DE HAYA...!¡OPORTUNISMO, DESLEALTAD Y CORRUPCIÓN!
Candidato aprista Carlos Roca: Yo no voy a renunciar si no me lo pide la asamblea que me eligió
(Peru.com)

El candidato a la Alcaldía de Lima por el Partido Aprista, Carlos Roca, expresó que no renunciará a su candidatura luego que se informara que su agrupación política habría decido retirarla por la poca acogida en el electorado.
Me he enterado por los periódicos, pero a mí oficialmente no me han comunicado nada”, afirmó en diálogo con RPP. Roca aclaró que su postulación fue admitida por el Jurada Especial Electoral (JEE) Lima – Centro. Añadió que para retirarla, él tendría que renunciar.
“Solamente podría ser retirada si yo renuncio. El partido no podría hacerlo. Yo no voy a renunciar salvo que me lo pida la asamblea que me eligió”,
manifestó. El aprista indicó que se tendría que convocar a una convención nacional para decidir su futuro.
A los que me eligieron doy mi cargo a disposición”, señaló tras indicar que “hay que cumplir ciertos procedimientos”. Por lo tanto, dijo que él sigue en campaña y que este lunes presentará su plan de gobierno en la Casa del Pueblo.

No hay comentarios: