Translate

jueves, 10 de julio de 2014

DIALOGO VECINAL, EMITE COMUNICADO RECUSANDO INSCRIPCION DE SUSANA VILLARÁN

DIÁLOGO VECINAL
CONVOCA A LAS FUERZAS VIVAS DEL PERÚ
 PARA QUE RESPALDEN SU CAUSA
 Los Candidatos y Candidatas a las Alcaldías de los distritos de San Miguel, Independencia, La Victoria, Punta Negra, San Martín de Porres, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Lurigancho etc. por el Movimiento Local Provincial Diálogo Vecinal cuyo Secretario General es el Sr. Agustín Roman y cuyo Personero Legal es el Sr.Victor Guerrero, hacen un llamado a todas las fuerzas vivas del Perú para que los respalden y les den su apoyo ante el abuso y atropello que el grupo de la Sra. Susana Villaran y su personero el Abogado Marcos Zevallos, pretenden perpetrar.

No podemos permitir que se roben libros de actas, que se cambien actas y que de manera fraudulenta se convoque a una asamblea en la cual ninguna base estuvo presente, cambiando autoridades que no representan al oficial, verdadero e histórico Diálogo Vecinal.

Convocamos a todos los Candidatos y Candidatas a las Alcaldias de Lima de todos los partidos politicos como Luis Castañeda, Salvador Heresi, Alex Gonzáles, Hernan Altuve, Nora Bonifaz Carmona, Enrique Cornejo para que tan igual como salimos a luchar contra la dictadura, hoy se unan a nosotros para pedir el respeto de las Instituciones y de las Leyes del Estado y que la verdad, la legalidad sean respetadas en el Perú. Estamos en vigilia en el JNE a partir de las 12 m.

Confiamos que el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES  actúe de acuerdo a los principios jurídicos y no politicos y de respuesta el día de hoy al Recurso de Nulidad presentado. 
Asi mismo les pedimos realizar un peritaje a toda la documentación presentada por la parte usurpadora.

La democracia es competir Diálogo Vecinal respeta la respuesta soberana del pueblo, pero nunca permitiremos que ante argucias y mala fe se prentenda despojar  de su inscripción y su titularidad de derecho a un movimiento aceptado por la Resolución Nº 193 -2014 ROP/JNE del 12 de mayo del 2014 y que lo hizo anexando las Actas de Comites de los distritos de Ate, Brena,Carabayllo,Chorrillos,Comas, El Agustino, Independencia, La Victoria, Los Olivos, Lurin, Magdalena del Mar,Puente Piedra, Rimac, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis , San martin de Porres, Santa Anita, Santa Rosa, Surquillo,Villa el Salvador, Villa Marìa del Triunfo; LOS CUALES NUNCA SE LES CONVOCO PARA ELEGIR AL SR. MARCO ZEVALLOS COMO PERSONERO.


Dra. (c) Rosy Guzmán
Candidata a la Alcaldía de San Miguel DIÁLOGO VECINAL
Presidenta del Comité Por la Dignidad y el Respeto a Diálogo Vecinal
Cel. 999959478 RPM:#0262554

Dr. Pedro Vicente Quispe Salvatierra
Candidato  la Alcaldía de La Victoria Diálogo Vecinal
Secretario


Dr. Elmer Quispe
Candidato a la Alcaldía de Independencia Diálogo Vecinal
Secretario de Defensa.

Paquita Izquierdo
Candidata a la Alcaldía de Jesus María Diálogo Vecinal
 etc.







No hay comentarios: