Translate

domingo, 31 de julio de 2011

ANTAURO NO CONFÍA EN OLLANTA, LO COMPARA CON FUJIMORI


Antauro compara a Ollanta con Fujimori

Cortesía : Diario El Correo
Antauro compara a Ollanta con Fujimori y no confia en el confía en él| 02:31 p.m.Redacción multimedia - web@epensa.com.pe[Image]

LIMA - Ni su hermano confía en él. Antauro Humala Tasso, el hermano preso del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, no tuvo reparos en lanzar una verdadera artillería pesada en contra del gobierno entrante.
A través de la última edición del periódico Antauro, el hermano del jefe de Estado cuestiona con dureza la alianza entre Perú Posible y Gana Perú, pues considera que ésta sólo servirá para garantizar "la intocabilidad del modus operandis libresaqueador".
El líder etnocacerista asegura que su hermano prefiere entenderse con el expresidente Alejandro Toledo (a quien llama "Felipillo") pues sus "21 mamíferos congresales" le son más valorables que las masas puneñas.
En el editorial de la publicación, Antauro se muestra totalmente desconfiado del flamante presidente, al punto de compararlo con Alberto Fujimori.
"Ollanta, a pocos días de asumir la Presidencia, manifiesta que su criterio político no contempla conceptos de ’derecha’ e ’izquierda’, sino de eficiencia e ineficiencia, vale decir, un pragmatismo que, sin querer, emula el mismo concepto inicial del japonés Fujimori ad portas de asumir la Presidencia en 1990", sostiene.
Cuestiona además la palabra de su hermano, pues sostiene que no sabe en cuál creer: Si en la rubricada en el Manifiesto Etnocacerista de Locumba, la del Plan Original, la del Acuerdo de Gobernabilidad o de la Hoja de Ruta.
"Tienen mi palabra, dice Ollanta. El problema sigue siendo ¿cuál de todas?", se pregunta. En una entrevista publicada en el mismo periódico, Antauro Humala señala que la designación de Salomón Lerner como presidente del Consejo de Ministros no le extraña, pues "
es el pago a su inversión" y también considera que Lerner Ghitis es "un extranjero con DNI" que se ha convertido en el "mandamás" del nacionalismo y "mentor" de Ollanta Humala.Finalmente , se muestra confiado en una eventual excarcelación y asegura que "este año" debería salir libre.

Principio del formulario


Final del formulario

No hay comentarios: