Translate

domingo, 12 de septiembre de 2010

PARTIDO NACIONALISTA Y SU LIDER OLLANTA HUMALA RESPALDARÁN CANDIDATURA DE SUSANA VILLARÁN

El líder y presidente del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala hizo oficial la decisión de su partido, y respaldó la candidatura de Susana Villarán para la municipalidad de Lima Metropolitana.
Las Bases de Lima Metropolitana del Partido Nacionalista Peruano expresaron su decisión de apoyar la candidatura de la representante de la agrupación Fuerza Social, Susana Villarán, a la Alcaldía de Lima, según expresó Humala, por las coincidencias ideológicas que tienen ambos partidos.
Asimismo, a través de un comunicado de prensa señala que el apoyo va “en coherencia con la propuesta nacionalista” de participar y apoyar en las elecciones regionales y municipales del 2010 a todas las fuerzas que propongan el cambio.
Humala saludó la madurez de las bases nacionalistas que optaron por dejar en el pasado las diferencias y entredichos con Villarán de la Puente, para ser coherentes con su tarea de lograr la unidad en base a un programa para Lima que priorice la Seguridad Ciudadana y la lucha contra la Corrupción
Ver infografia-->

No hay comentarios: