Ex alcalde de Cajamarca
"Gregorio Santos y Marco Arana son hijos putativos de Yanacocha"
Domingo, 14 de julio de 2013
Atizando el ambiente preelectoral, el ex alcalde aprista de Cajamarca, Emilio Horna Pereyra, consideró a la dupla de dirigentes antimineros, Gregorio Santos y Marco Arana, como los “hijos putativos de Yanacocha”.
Horna ratificó su concepto sobre Santos, afirmando que es un mal gobernante, mal luchador y deficiente administrativamente, y quien paga las consecuencias de eso es Cajamarca, teniendo un aparato tan grande como el gobierno regional no se ha podido hacer muchas cosas, grandes obras y atender las necesidades del pueblo, lamentablemente no se ha hecho nada.
Tras dejar su función pública, Horna se dedicó únicamente a su trabajo profesional, que lo combinará con su pretensión de volver a dirigir los destinos de la ciudad.
“Nos estamos preparando para las elecciones municipales y regionales, reactivando algunas bases, en los últimos años tuvimos un pequeño bajón pero aquí nos importa mucho más las locales y regionales. Ya todo está listo para las próximas justas electorales, no habrá elecciones internas en el partido pues esto generaba divisionismos y rencillas innecesarias, por lo tanto estamos seguros que en las próximas elecciones haremos un buen papel, siempre generando propuestas”, comentó.
Sorpresivamente, el ex dirigente aprista dejó abierta la posibilidad de unirse con el líder de Tierra y Libertad, Marco Arana, “porque no tengo enemigos, no cuestiono a quien no piensa como yo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario