Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2008

MÉXICO :ROBERTO PLATA AL FRENTE

ROBERTO PLATA AL FRENTE
web :http://www.robertoplata.com/
Bienvenido a mi página, la razón de este espacio es para que conozcas algo de lo que he venido haciendo, lo que actualmente hago y lo que deseo hacer en un futuro.
He asistido a varias reuniones juveniles, debátes, he impartido cursos y he asistido a otros, intentando conocer a jovenes de algunos paises y a los de mi país, saber si sus inquietudes son similares a las mías.
Estoy actualmente en interacción con los demás jovenes de mi ciudad, y mi deseo es participar en las elecciones como Presidente del Frente Juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser portavoz de propuestas e inquietudes de la Juventud Matamorense.
Encontrarás en el encabezado Secciones de mi Trayectoria, Propuestas, Galería de Fotos, y en la sección Contacto podremos mantener comunicación por si tienes alguna sugerencia o proyecto en el cual podamos compartir experiencias.
Roberto Plata
Roberto Juventino Plata García

No hay comentarios: